Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
8 Cimas Andaluzas
Proyecto de montaña y convivencia
Pico Bonales
Huelva - 1055 m
Pico Chullo
Almería - 2610 m
Pico Mágina
Jaén - 2167 m
Pico Tejeda (La Maroma)
Málaga - 2060 m
Pico Mulhacén
Granada - 3482 m
Pico Terril
Sevilla - 1129 m
Pico Tiñosa
Córdoba - 1570 m
Pico Torreón
Cádiz - 1654 m

Metodología

La idea del proyecto es culminar la ascensión a las ocho cimas de Andalucía en el período comprendido entre Septiembre de 2018 y Diciembre de 2020. De este modo facilitamos la participación de nuestros socios en estas actividades al hacerlas de manera secuenciada y espaciada en el tiempo, no saturando un calendario de por sí ya muy cargado de distintos eventos de todo tipo.

Debido a la situación geográfica de algunas de las cimas propuestas, habrá ascensiones que se podrán realizar en un solo día, mientras que otras necesitarán de dos días e incluso, el fin de semana completo.

Todos los participantes recibirán un “pasaporte montañero” en el que se irán fechando y sellando por parte del Club las cimas que se vayan ascendiendo y un parche termosoldable bordado para la mochila. Los socios que completen todas las ascensiones en el plazo previsto recibirán un regalo sorpresa.

Cómo participar