Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
8 Cimas Andaluzas
Proyecto de montaña y convivencia
Pico Bonales
Huelva - 1055 m
Pico Chullo
Almería - 2610 m
Pico Mágina
Jaén - 2167 m
Pico Tejeda (La Maroma)
Málaga - 2060 m
Pico Mulhacén
Granada - 3482 m
Pico Terril
Sevilla - 1129 m
Pico Tiñosa
Córdoba - 1570 m
Pico Torreón
Cádiz - 1654 m

Cómo participar

Ser parte de este proyecto es sencillo. Cada socio recibirá via email la información detallada de cada ascensión, con antelación suficiente para permitir organizar el desplazamiento, alojamiento y los permisos necesarios, en caso de atravesar zonas de especial protección, etc. Se establecerá una fecha límite, transcurrida la cual no se podrá garantizar la plaza al interesado, aunque se harán todos los esfuerzos para facilitar su participación.

Los desplazamientos se realizarán, en función del número de participantes, mediante vehículos particulares o en transporte colectivo contratado al efecto.

Los gastos derivados de la actividad: alojamiento, combustibles, peajes, etc se repartirán entre los participantes de cada ascensión.

Cómo participar